lunes, 12 de diciembre de 2016

HOLA, SOY OSCAR

Hola, soy Oscar. Soy un chico de Hellín de 13 años. Ahora mismo estoy cursando 2º ESO en el Instituto Izpisua Belmonte. Me gusta ver películas con mi familia en casa y en el cine. Me encanta jugar al futbol.
Ahora estoy en el hospital recibiendo tratamiento y todos los médicos, profesores etc..me han tratado muy bien.
En estos días de tratamiento ha venido mucha gente a visitarme y mis padres han estado a mi lado todo el tiempo. Echo de menos muchas cosas como mi casa, jugar al fútbol, estar con mis amigos, los juegos de mesa con m is vecinos…
Cuando esté bien haré todas estas cosas y muchas más.
Saludos
Oscar Hernández Montemayor
13 años.

2 comentarios:

  1. Animo Oscar,veras que pronto podras disfrutar de todo eso que tanto hechas de menos.Mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  2. Un chavalote tranquilo y educado. Con su fuerza no tardará en recuperarse. Animo campeón¡¡

    ResponderEliminar