lunes, 7 de noviembre de 2016

¡Hola! Me llamo Federico



¡Hola! Me llamo Federico González vivo en Albacete (Castilla-La Mancha). Actualmente estudio y doy clases en mi casa porque estuve enfermo. Estudio 2ª de la ESO en el instituto Diego de Siloé, también conocido como el 5.
Mis profesores  de domicilio son Ana y Jesús . Ana viene los martes y jueves y Jesús los miércoles y viernes. Ana me da clases de lengua y literatura, historia, inglés y empresariales.  Jesús me da clases de educación plástica y audio visual, tecnología, física y química y matemáticas. Jesús es el que viene antes ; viene a las 8:30am y está 2 horas .  Ana esta 1:30 h y viene a la 1pm.

Ana me dijo que hacían un baile y el grupo que se llama los guachis.  Me metí en el baile con mi madre en el grupo   de la taza.  Vamos los viernes a la 7:30 acabamos a las 8:30.

Cuando me diagnosticaron me asusté bastante pero lo voy llevando bastante bien. Lo que peor llevo es la alimentación porque me retiraron bastantes alimentos que me gustan. Tampoco puedo montar en bici porque cuando empecé me caí. Me hubiese gustado tener otra mascota pero ahora es imposible tenerla.

Esta experiencia también tiene cosas buenas: La familia que siempre estaba a mi lado, conocer gente nueva y amable, vencer un poco a los miedos que tenia, el apoyo de mis amigos y valorar muchas cosas que antes no era consciente.
Si alguien tiene que pasar una experiencia parecida a la mía le diría: Ten paciencia todo pasa que al final no es tan duro como parece a primera vista.
 

2 comentarios:

  1. Hola Federico, es bonito ver que sabes sacar la parte buena de todo. Como tú dices, paciencia y adelante! Besoss

    ResponderEliminar
  2. Hola Fede¡¡
    Eres un tio generoso al infundir ánimos y tranquilidad a aquellos que puedan estar enfermos. con ese ánimo es como hay que pasar este bache.Fuerza para ti campeón¡¡

    ResponderEliminar